Mi otro blog

martes, 22 de febrero de 2011

Humo del Cairo


No, no voy a hablar de la revolución popular en Egipto (aunque me gustaría, no se nada al respecto). Hoy vengo con "Humo del Cairo", una trío con un estilo bastante difícil de definir. Hacen un stoner rock psicodélico y medio progresivo, extraño pero muy bueno. Tienen riffs matadores y muy buenos cambios, lo único que no rescato mucho es la voz, pero como en su estilo el canto es casi nulo, ese detalle no es problema. Logran un sonido "pesado" y "oscuro" que incita al delirio. Su nombre los define muy bien.
Hasta ahora llevan editado 1 disco homónimo que da cuenta de sus habilidades a la hora de tocar y componer. Es una banda prometedora, para prestarle atención.


5 comentarios:

  1. jaja coincido jr. salvo la voz, me gusssta...


    Music’s the only thing that makes sense anymore, man.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como apoyás a las bandas under o nuevas :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo pensaba lo mismo de la voz. Pero en vivo es muy diferente a lo que es el disco. Hay que tener en cuenta que el disco se grabo hace unos años, y es sabido que los musicos van mejorando y cambiando no?

    saludos groso que hagas esto con las bandas under

    ResponderEliminar
  4. Si, tenés mucha razón, desgraciadamente cuando los iba a ver no pude porque tenía que tocar en un casamiento y ya había confirmado. Veremos como les va con el nuevo disco.

    Gracias por el apoyo che, que de esto se trata, de promover las bandas de ahora.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta, tiene algo interesante.
    Coincido con vos en que los riff son sencillos pero muy poderosos.
    Saludos.

    ResponderEliminar