Mi otro blog

sábado, 16 de abril de 2011

Ojas (si, va sin H)

Primero que nada disculpen por la ausencia, se debió, primero a la falta de inspiración, y segundo a la falta de Internet.
Ahora sí, hablemos de Ojas. Es una banda del Under, de esas que las conoce poca gente Tiene un estilo bastante original dentro de lo que es el rock nacional, va en realidad se podría definir como pop rock, o también indie rock, pero es medio raro, tienen temas y temas.
Les voy a ser sincero, de sus dos discos solamente escuché el segundo, pero aún así puedo hablar bien de ellos. La banda tiene la particularidad, que por suerte es cada vez menos particular, de tener a una bajista mujer. Yo los conocí por este detalle gracias a un posteo sobre bajistas mujeres en la página de Eruca. Ella se destaca bastante, de lo que escuché hay muy buenas lineas de bajo acompañando a riffs de guitarra que por algunos momentos son polenta y por otros pegadizos. Canta un pibe con una voz no muy común, y creo que es su manera de cantar lo que le da a Ojas esa onda pop que sienta bastante bien con la mezcla de estilos y junto a esos sintetizadores con aire a música progresiva y la batería firme y sólida. Escuchemos:


3 comentarios:

  1. Jr.!!!!
    m gustó, le encuentro la voz parecida a alguien pero no recuerdo a quien jaja..

    PS. me gustó q volvieras a postear!!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me da esa sensación, es medio raro, jaja

    Apenas arregló Internet mi hermano me puse a postear en los dos blogs, en este hace banda no escribía

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. acabo de verlos en la trastienda por sus 10 años, elpibe tiene unos movimientos muy bowie por ahi.. me gusta

    ResponderEliminar